Buenos Aires, Argentina. Jueves 29 de diciembre de 2011. Eduardo Alan, representante del equipo argentino Pampa Racing, sponsoreado por AMD y Lenovo, se prepara para afrontar el desierto y correr su quinto Dakar consecutivo, el cual comienza el próximo domingo 1 de enero.

Durante la cuarta edición del Dakar en América del Sur, los competidores se animan a desafiar todos los límites imaginados por la mente humana. Conducirán a través de exigentes terrenos de Argentina, Chile y Perú y pasarán por la ciudad de Mar Del Plata, Santa Rosa de la Pampa, San Rafael, San Juan, Chilecito, Fiambala, Copiapo, Antofagasta, Iquique, Arica, Nasca, Pisco y Lima.

“Gracias a la tecnología de Lenovo potenciada por AMD, Pampa Racing podrá mantenerse conectado durante los 9.000 km de recorrido desde Mar del Plata hasta Lima, Perú. El acceso a diferentes mapas satelitales les permitirá tomar decisiones más acertadas y lograr mejores tiempos a  un menor costo” expresó Andrés Indaverea, Responsable de Marketing para Consumo para América de habla Hispana de AMD.

Estas serán algunas de las ventajas tecnológicas con las que contará el equipo Pampa Racing, que deberá afrontar altas temperaturas y soportar largas jornadas de recorrido a lo largo de varios países latinoamericanos.

“Desde Lenovo estamos muy contentos de poder apoyar al Equipo Pampa Racing -conformado por Eduardo Alan, Laurent Lazard y Pablo Busín- con la robustez y potencia que caracteriza nuestros equipos que cuentan con el aporte de la tecnología de AMD. Ellos atravesarán por caminos sinuosos y situaciones arriesgadas que, sin duda, serán superadas de manera exitosa con el apoyo de tecnología de primer nivel,” aseguró Larisa Ibero, Responsable de Marketing para Lenovo Argentina.

De esta forma AMD y Lenovo estarán acompañando al equipo durante cada momento. Los fanáticos de este apasionante deporte podrán seguir la competencia y disfrutar de las últimas novedades de Pampa Racing a través de las redes sociales más populares: Twitter, Facebook y YouTube. También las podrán encontrar en el sitio oficial de Pampa Racing: www.pamparacing.com.ar.

ACERCA DE AMD

AMD (NYSE:AMD) es un innovador en diseño de semiconductores liderando la era de las experiencias digitales vívidas con sus revolucionarias Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) AMD Fusion que potencian un amplio rango de dispositivos de cómputo. Los productos de cómputo para servidor de AMD están enfocados en impulsar los entornos de cloud computing y virtualización líderes en la industria. Las tecnologías superiores de gráficos de AMD se encuentran en una variedad de soluciones abarcando desde consolas de videojuegos, PCs a supercomputadores. Para mayor información, visita http://www.amd.com.

AMD, el logotipo AMD Arrow, Radeon y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Los demás nombres se utilizan sólo con fines informativos y pueden ser marcas registradas o comerciales de sus respectivos dueños.

ACERCA DE LENOVO

Lenovo (HKSE:992) (9ADR:LNVGY) es una empresa de tecnología personal con un capital de 21 mil millones de dólares y la segunda compañía de computación más grande del mundo, con clientes en más de 160 países. Dedicados a crear computadoras y dispositivos portátiles excepcionalmente diseñados, el negocio de Lenovo consiste en ofrecer innovación, una cadena de suministro global de gran eficiencia y una sólida ejecución estratégica. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de productos y servicios de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Sus líneas de productos incluyen las legendarias computadoras comerciales de marca Think y la línea para el consumidor de marca Idea, así como también servidores, estaciones de trabajo y una familia de dispositivos de Internet móvil entre los que se incluyen las tablets y los teléfonos inteligentes. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, China y en Raleigh, Carolina del Norte. Para más información, visite www.lenovo.com

Un comentario a AMD y Lenovo acompañan al equipo Pampa Racing durante el Dakar 2012

  1. BlueWolF25 dice:

    [img]http://images.bit-tech.net/content_images/2009/12/directx-11-performance-first-look-dirt-2/tess2.jpg[/img]

Deja un comentario