El crecimiento de dispositivos USB 3.0 es cada vez más grande, lo pudimos ver en 2010 y por lo que vamos del 2011, seguramente veremos salir la mayoría de dispositivos con USB 2.0 actualizados a USB 3.0, una de las cualidades de USB 3.0 es la velocidad 10 veces superior a su antecesor, hoy en día tenemos una gran cantidad de modelos de  motherboard ya con USB 3.0, además de traerlo integrado también están incorporando accesorios para que tengamos más puertos USB 3.0.

mach-xtreme

Por todo eso que hablamos recién MACH XTREME nos trae un PenDrive USB 3.0 de 32GB, Mach Xtreme es una empresa relativamente nueva, que esta trabajando desde enero de 2010, constituida por profesionales del área tecnológica, promete el mayor rendimiento posible ya que esta usando productos destacados y de excelentísima calidad, sus productos predominantes son Memorias RAM, SSD y PenDrive.

Una de las características mas grandes de Mach Xtreme es combinar la tecnología con el arte, y para esto trabajaron conjuntamente con el artista reconocido mundialmente, llamado Doe, un artista de Grafiti, un genio en Europa.

Unboxing:

usb-3-1

usb-3-2

Mach xtreme nos presenta su Pen Drive en una cajita de cartón con colores llamativos y el dibujo como lo dije antes con estilo de grafiti.

usb-3-3

Dentro de la caja viene envuelto en una goma espuma de alto impacto, algo para destacar, a mi parecer esta tan bien protegido que si lo pisara un camión seguramente no sufriría ningún daño y esto lo digo porque el material protector es muy duro.

usb-3-7

usb-3-5

usb-3-6

El material de construcción elegido es el aluminio, vean el modelo escrito como si fuera un grafiti, los colores elegidos son bastante sobrios para cualquier tipo de entorno.

3 comentarios a MX-FX USB 3.0 32GB MACH XTREME

  1. DJ_Rufa dice:

    Muy lindas velocidades, lastima que el precio lo hace algo inaccesible para mi gusto, por mas que sea de 32gb.

  2. emiliano dice:

    Es verdad son un poco saladitos, imagino que como el SSD estos dispositivos también van a ir bajando.

  3. tux_topo dice:

    Excelentísima velocidad… pero como ya comentaron, salado….
    Buen laburo emiliano!!

Deja un comentario