Primera Impresión

Como dicen, la primera impresión es la que cuenta, así que antes de ver un producto, empezamos viendo la caja…. y en este caso, lo primero que vemos es dorado… TODO DORADO!!!

ECS-Z77H2-AX-caja1

Luego vemos las palabras “Black Extreme” y “Golden Board”, para llegar finalmente al modelo del producto “Z77H2-AX”. Todas estas palabras juntas viniendo de ECS, tienen un significado mas bien simple “BUENO, PODEROSO y LINDO” … pero no nos adelantemos…

ECS-Z77H2-AX-caja3

Abrimos una de las solapas de la caja, y vemos MÁS DORADO!! Además, se describen características y cualidades del motherboard, como ser que se pueden configurar las memorias DDR3 hasta 2800mhz, soporte para SLI/Crossfire, módulos integrados de Bluetooth y Wifi, y todos los componentes y conectores dorados, para asegurar una máxima calidad…

Además se puede ver la bolsa antiestática con el motherboard…

ECS-Z77H2-AX-caja4

Cuando damos vuelta la caja, tenemos una segunda solapa, que además de repetir varias de las características que decían en la solapa anterior, se indica compatibilidad con PCIE 3.0 y con la tecnología Switchable Graphics de Lucyd Logic.

ECS-Z77H2-AX-caja2

Para terminar, vemos que la parte superior tiene una manija para facilitar el transporte…

ECS-Z77H2-AX-caja5

ECS-Z77H2-AX-caja6

Cuando abrimos la caja, vemos que tenemos dos cajas mas pequeñas, una que guarda el motherboard, y la otra que almacena todo el bundle de la placa…

3 comentarios a ECS Z77H2-AX -Presentación-

  1. GordoSoc dice:

    aparenta muy lindo pero lo mas importante donde se consigue jejeje,

    saludos
    GordoSoc

  2. blueberrydragon dice:

    esta hermosa esta placa madre, en realidad ECS no escatimo en costos para hacer esta placa.

    las ventajas de usar materiales asi ayudan mucho a la conductividad electrica y pues durabilidad, esto sin mencionar que la estetica es lo mejor

  3. elmacho dice:

    Realmente ECS nunca deja de sorprenderme, a este nivel hace excelentes placas me deshice de dos recientemente luego de casi 5 años una y la otra 6 años dos mothers excelentes nunca me dejaron a pie siempre se murió otra cosa no el mobo. Vale la pena el gasto. Si hay donde comprarlo vale la pena.

Deja un comentario