Abriendo

amd-phii-960t-1

Primero que nada, cuando vemos la caja, vemos que se trata de un producto de la serie Black Edition… así que ya sabemos que viene con el multiplicador desbloqueado!!

amd-phii-960t-2

Aquí pueden ver el micro, desde el costado de la caja…

amd-phii-960t-3

Finalmente, algunos datos preliminares. Se trata de un microprocesador de 4 núcleos, de 3Ghz y 3.4Ghz con Turbo Core, 8MB de cache total, y socket AM3. Además, viene con su correspondiente disipador con cooler. Lamentablemente, el cooler es de gama baja, íntegramente de aluminio.


8 comentarios a AMD Phenom II 960T… el chiquito peliagudo :D

  1. Bruno83 dice:

    Muy bueno el review y me viene al pelo porque estaba considerando comprar este micro con un mother GIGABYTE GA-970A-UD3, ojalá tenga suerte con mi resultado.

  2. hikaru85 dice:

    Excelente Review! yo también armé uno y pero con un Asus M5A99X Evo y van como trompada

  3. myco dice:

    Muy buen review, la verdad sería una gran suerte comprarse este micro y que se pueda desbloquear y llevar a 3,7-3,8ghz.
    Pero bueno, es una lotería. Tal vez ayudaría poder identificar de alguna manera que el núcleo es Zosma, aunque aún así tampoco sería garantía.
    Si queremos un 6-core también está la opción de comprar un 1055T que es un poco más caro pero también se overclockea y tiene 6 núcleos seguros.
    Yo el mío lo tengo a 3,2ghz estable como roca. Aunque logré llevarlo a más bastante estable, pero siempre a la larga algún cuelgue o pantalla azul me terminaba apareciendo.

  4. legion dice:

    Mira vos al Verdecito, como para una mother Petiza Micro ATX

  5. Gaston dice:

    Muy lindo el rendimiento, te hago una sugerencia, añadi un test del emulador dolphin agarra una version un juego X y probalo con diferentes cpus seria un lindo test para ver como rinde un micro y otro hacer coding de videos pesados, ya que los test de becnhs mucho no me convencen para ver el rendimiento real de un micro al igual que los benchs de las placas de video creo que no son del todo reales.
    Igualmente felicitaciones por el review y el esfuerzo :D

  6. tux_topo dice:

    Agradezco el comentario. Sobre usar el Dolphin como herramienta de bencheo, al menos de momento, es algo imposible… porque la configuración para que funcionen los juegos, cambian de versión en versión, de driver en driver, y de plataforma en plataforma… por lo tanto, no sería un bench confiable a nivel comparativo… jusamente por la variabilidad en las configuraciones, y los rendimientos entregados por cada configuración.
    Respecto al coding de videos, vamos a ver si lo implementamos, porque no es mala idea.
    Gracias por el comentario!! Saludos!!

Deja un comentario